carrito  

ggggg

No hay productos

Total 0,00 €

Confirmar

Quiénes somos

 'Piesinos' es sin duda alguna la palabra más usada en Asturias para referirse a los pies de los más pequeños. Una simple palabra que encierra cariño y ternura, al ser puesta habitualmente en labios de madres, padres o abuelos aludiendo a aquellos seres a quienes más quieren.

Emprendemos este proyecto familiar a principios de 2014 en el contexto de una situación de crisis, que nos empujó a construir nuestro futuro con grandes dosis de esfuerzo, determinación e imaginación. Nuestra tienda se inauguró en el corazón del activo barrio de El Cristo, en Oviedo el 7 de abril de 2014 con una idea de inmediata expansión del negocio a la venta online. Así, www.piesinos.es comienza su andadura el 9 de junio de ese mismo año.

Nuestra idea de negocio a nivel local es ofrecer una amplia gama de calzado infantil y juvenil a nuestro barrio y nuestra ciudad, abarcando una considerable cantidad de estilos. Valoramos por encima de otras variables la calidad del calzado que ofrecemos y por este motivo hemos confiado principalmente en reconocidos fabricantes nacionales, cuya apuesta es igualmente por un calzado de primera calidad y diseño, que no interfiera en el correcto desarrollo de los pies de nuestros pequeños. Complementamos nuestra oferta con algunas conocidas marcas internacionales, sin perder nunca de vista la prioridad por la calidad. Un excelente servicio al cliente será nuestra constante y mejor carta de presentación.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición prácticamente todas las referencias con las que contamos en la tienda física y apostamos por ofrecerte el mejor servicio posible, ya que es lo que valoramos por encima de todo a título individual cuando ejercemos como clientes en otras tiendas online. Queremos que tu experiencia de compra sea cercana, amable y sin incidencias y ponemos a disposición distintos medios de contacto, mediante los que estaremos encantados de resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir.

Los expertos dicen que al emprender una aventura empresarial debes marcarte unos objetivos. El primero es sin duda asentar la tienda de Oviedo y que pueda convertirse a medio plazo en un referente en nuestra ciudad y nuestra región. La tienda online se contempla inicialmente como un complemento que nos pueda ayudar a crecer. Si bien nos hemos volcado en cuidar su imagen y su facilidad de manejo y el objetivo es hacerla cada vez más visible, mediante un buen posicionamiento y presencia en redes sociales, pretendiendo a medio plazo que pueda contarse entre las páginas mejor valoradas de venta de calzado online de nuestro país.

Todo esto es Piesinos, contado lo mejor que sabemos y en pocas palabras.

Te damos la más calurosa bienvenida y esperamos que tu visita sea una experiencia de lo más agradable. Tanto si es así, como si te encuentras con cualquier dificultad, no dudes en hacérnoslo saber.


... Y cuida de sus piesinos, tienen mucho camino por andar.

 

Isabel y Javier