“Piesinos” es, sin duda alguna, la palabra más usada en Asturias para referirse a los pies de los más pequeños. Una simple palabra que encierra cariño y ternura, al ser puesta habitualmente en boca de madres, padres o abuelos aludiendo a aquellos que más quieren.

Emprendemos esta aventura a principios de 2014, construyendo este proyecto con grandes dosis de esfuerzo, determinación, imaginación y, por supuesto, muchísima ilusión.

Dentro de nuestra tienda, puedes encontrar gran variedad de estilos, desde un clásico blucher, muy parecido al que probablemente tú hayas llevado en tu infancia, a las últimas tendencias, con unos diseños más atrevidos. Por encima de todo lo demás, valoramos la calidad, por lo que confiamos principalmente en reconocidos fabricantes nacionales, que apuestan claramente por un calzado de primera calidad y diseño, que no interfiera en el correcto desarrollo de los pies de nuestros hijos e hijas. Complementamos además nuestra oferta con algunas conocidas marcas internacionales, sin perder nunca de vista la prioridad por la calidad. 

Tenemos el espíritu de tienda de barrio, donde conoces a tus clientes, y te vuelcas en asesorarles de la mejor forma posible para que cuando salgan por la puerta con sus zapatos, puedan estar seguros de que el par que llevan es perfecto para ese niño o niña que aún está creciendo, y cuyos pies son tan importantes. Y queremos trasladar esta filosofía a nuestra tienda online, donde siempre estaremos encantados de atender todas las consultas que nos lleguen, y de resolver todas las dudas que puedas tener, para que puedas tener la seguridad de que estás realizando la compra del par adecuado. Consideramos que un excelente servicio al cliente, desde que entra por nuestra puerta o accede a nuestra web, es nuestra mejor carta de presentación.

Todo esto es Piesinos, contado lo mejor que sabemos y en pocas palabras.

Te damos la más calurosa bienvenida y esperamos que tu visita sea una experiencia de lo más agradable. Tanto si es así, como si te encuentras con cualquier dificultad, no dudes en hacérnoslo saber.

... Y cuida de sus piesinos, tienen mucho camino por andar.

Isabel y Javier. PIESINOS

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.